jueves, 3 de abril de 2014

Posicion mundial del juego.

No todo va a ser atacar y conseguir recursos de los demás jugadores ya que nuestra aldea también puede ser atacada; tendremos que poner murallas, cañones y demás artilugios de guerra estratégicamente para que nuestro pequeño hogar no sea atacado por los enemigos y se lleven nuestro oro o elixir.

Todos los elementos que veamos en nuestro mapa pueden ser aumentados; es decir, los guerreros, las arqueras, los cañones, las murallas, todo absolutamente todo puede subir de nivel. Esto quiere decir que, a medida que aumentemos de nivel, la muralla será más fuerte y a nuestros enemigos les costará más destruirla.

Aunque si no quieres luchar contra jugadores, lo puedes hacer contra los duendes; batallas individuales en donde conseguirás mucho oro.

Otro punto fuerte de este juego es que nos podemos unir a un Clan, un grupo de gente que nos ayudará y nos donará tropas para nuestro ejercito cuando las necesitemos. Existen muchos clanes hoy en día así que solo hay que buscar el que más nos guste o, si no, crear uno nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario